Activa2 Hostesses & Events – Agencia de Azafatas y Eventos, asistió con su equipo como invitados al Evento celebrado el día 26 de enero de 2017 con motivo de la celebración del Patrón de la Publicidad, San Pablo Converso, organizado por la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla – AEPS, de la cual somos miembros.

Para Activa2 fue un placer poder contar con la gran labor y profesionalidad de nuestras azafatas, que se encargaron de la recepción, entrega de premios a los galardonados y asistencia a todos los presentes.

Fue una noche increíble en el que asistieron agencias de publicidad y eventos de Sevilla, miembros de AEPS, dando lugar al esparcimiento, encuentro y risas fuera del estrés propio que conlleva este sector.

 

ACTIVA2 HOSTESSES & EVENTS - AGENCIA DE AZAFATAS Y EVENTOS - AZAFATAS EVENTO DÍA DEL PATRÓN DE LA PUBLICIDAD AEPS ACTIVA2 HOSTESSES & EVENTS - AGENCIA DE AZAFATAS Y EVENTOS - AZAFATAS EVENTO DÍA DEL PATRÓN DE LA PUBLICIDAD AEPS 2

 

 

 

ACTIVA2 HOSTESSES & EVENTS - AGENCIA DE AZAFATAS Y EVENTOS - AZAFATAS EVENTO DÍA DEL PATRÓN DE LA PUBLICIDAD AEPS 10 ACTIVA2 HOSTESSES & EVENTS - AGENCIA DE AZAFATAS Y EVENTOS - AZAFATAS EVENTO DÍA DEL PATRÓN DE LA PUBLICIDAD AEPS 15