El pasado 1 y 2 de Marzo de 2017 tuvimos el placer de participar con nuestras azafatas y azafatos en la inauguración de la nueva tienda que la firma europea CONFORAMA abrió en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

El primer día fue inaugurada tanto por la alcaldesa del municipio alcalareño Dña. Ana Isabel Jiménez Contreras como por los directivos de la cadena. En la inauguración estuvimos presente con uno de nuestros Azafatos de Imagen vestido con Traje de Corto y una de nuestras Azafatas de Imagen vestida con un Traje de Flamenca, diseño y confección de nuestro diseñador de moda Guillermo Ramírez.

Asimismo y como cierre de la campaña de inauguración, el jueves 2 de marzo, coincidiendo con el primer día de apertura al público, CONFORAMA sorteó entre los clientes nueve cheques regalo valorados en 500 euros. Para esta acción participaron varias de nuestras azafatas comerciales en la tienda, a las que tuvimos que reforzar con más azafatas debido a la gran afluencia de público, siendo el evento todo un éxito.