FOTO MIEMBROS DESAYUNO

El pasado día 19 de Febrero de 2015, Activa2 tuvo el placer de asistir como empresa invitada a la primera sesión de los desayunos redaccionales de El Correo “Desayunos Cinco Nueves” celebrado en el Cortijo Gota de leche.

Estos desayunos están organizados por El Correo de Andalucía y patrocinado por Cobre las Cruces. En este desayuno contamos con la intervención de D. Francisco Ortiz, hombre de negocios con inquietudes empresariales desde corta edad.

Según se cita textualmente en El Correo de Andalucía, en su versión periódico, “El empresario Paco Ortiz y su sociedad Xtraice lograron lo imposible: vender pistas de hielo sintético ecológico ‘made in Sevilla’ a los parques de atracciones de Disney.” Según la opinión de este empresario sevillano “nuestra cultura capa a los emprendedores” y sobre el presente y futuro del mundo empresarial opina que “en las empresas contará más con compartir talento que dinero.”

Si quieres saber más sobre este evento, su contenido y todo los comentarios y reflexiones que tuvieron lugar, aquí os pasamos el enlace al artículo publicado por El correo de Andalucía en su web.

http://elcorreoweb.es/2015/02/19/nuestra-cultura-capa-a-los-emprendedores/

Además este evento se publicó en las noticias del Correo TV, aquí dejamos el enlace para que puedas ver el fragmento del mismo donde aparece esta noticia en el programa “está pasando”

https://www.youtube.com/watch?v=aYyP_tPj8JE&list=PLYtg3Syu1gctJwQiqNRrcboiFAptCWx_Z#t=1014