El pasado día 4 de Agosto de 2015, ACTIVA2 realizó una charla-coloquio a los participantes del Proyecto Apolo que se lleva a cabo en el municipio de Alcalá de Guadaíra en Sevilla. Este proyecto tiene dos objetivos fundamentales: favorecer la inserción sociolaboral de residentes en el municipio y constituir un Pacto Local por el Empleo, la Formación y la Cohesión Social de Alcalá de Guadaíra.

En dicha charla-coloquio se abordaron temas relacionados con el empleo, la formación, motivación, aptitudes, competencias y actitudes, todas ellas relacionadas con el campo del mercado laboral, la búsqueda de empleo y el mantenimiento del puesto de trabajo.

Fue una acción muy dinámica ya que los participantes colaboraron de forma activa y  participativa, llevándose a cabo en la misma sesión simulaciones de entrevistas individuales y grupales. Asimismo se les asesoró para afrontar su búsqueda de empleo de forma positiva, identificando y mostrando lo mejor que cada uno/a  para aportarlo a la empresa objetivo o sector  al cual se dirijan.

Desde ACTIVA2  queremos manifestar nuestra grata satisfacción con esta acción y agradecer al personal del Proyecto Apolo su invitación para que nuestra empresa participara en el mismo.

CHARLA ACTIVA2 PROYECTO APOLO 5 CHARLA ACTIVA2 PROYECTO APOLO 9 CHARLA ACTIVA2 PROYECTO APOLO 13 CHARLA ACTIVA2 PROYECTO APOLO 16