ACTIVA2 Agencia de Azafatas y Promotores en Sevilla, estuvo presente con sus azafatos/as en la X edición del Festival European Best Events Awards (EUBEA 2015), un evento que premia los mejores eventos continentales, celebrados en Sevilla los días 5,6 y 7 de noviembre de 2015.

Además ACTIVA2  Agencia de Azafatas y Promotores en Sevilla estuvo presente como agencia invitada y Partner, con la presencia de unos de sus socios y fundadores D. Jesús Donoso Mejías y nuestro diseñador Guillermo Ramírez.

La gala European Best Events Awards, que se celebra desde 2006, tiene carácter anual y está dirigida a reconocer y premiar a las mejores asociaciones profesionales de eventos y agencias de marketing internacionales, así como sus creatividades y eventos.

Durante los días del evento ha habido tiempo de disfrutar de los shows en vivo, actuaciones, así como de aprovechar al máximo el espacio de Networking, en el cual tuvimos la oportunidad de entablar relaciones con multitud de agencias y organizadores de toda Europa.

SALVADOR EUBEA 2015IZAMAR EUBEA 2015

JESÚS Y GUILLE EUBEA 2015

Nuestro diseñador Guillermo Ramírez junto a Jesús Donoso, uno de los socios y fundadores de ACTIVA2 Agencia de Azafatas

 

CABALLO EUBEA 2015FIN DE FIESTA ACTIVA2 CON SOCIO EUBEA 2015FIN D EFIESTA 1 EUBEA 2015