Actualmente el Marketing Online y/o el Marketing de Redes es una herramienta muy usada y eficaz como forma de llevar a la luz los productos de las diferentes marcas que existen en el mercado. En un afán de hacer visible la marca y de llegar a la mayor cantidad de público posible, no debemos olvidar jamás el factor humano, el cliente, el consumidor final. Esa persona que se decidirá por un producto u otro, por una marca u otra.

En esta carrera por hacer visible dichas marcas es necesario hacer un esfuerzo por LLEGAR a este consumidor final. ¿Qué mejor forma que en persona?.  Aquí entra en juego el Street Marketing, acciones cuidadas al detalle para que el acercamiento al consumidor se realice de la forma más idónea para conseguir el objetivo de nuestra marca cliente. A todos/as nos llama mucho la atención las nuevas tecnologías, las redes… pero seguimos siendo humanos/as que necesitamos ver de cerca, tocar, comprobar productos, vivir, sentir….

El Street Marketing actualmente va y debe ir unido a una buena campaña de Marketing, desde ACTIVA2 Azafatas en Sevilla, proponemos que no se quede todo en redes y pantalla, ¡¡¡acerquémonos a las personas!!!

Como muestra del éxito de las campañas de Street Marketing, proponemos esta interesante  lectura sobre “Las Diez campañas de Street Marketing que han triunfado en España” en el siguiente enlace http://www.que.es/capital/201504271031-diez-campanas-street-marketing-triunfado.html

Logo Activa2 definitivo